La Notaría

La Notaria Montoya Vera inició sus actividades un 07 de junio del año 1999, al haber sido declarado el Dr. José Luis Montoya Vera, ganador del Concurso Público de Méritos de Notarios Públicos, para cubrir una plaza como Notario de Lima, y nombrado por Resolución Suprema N°106-99-JUS del 13 de abril de 1999.

La Notaria Montoya Vera, está ubicada en la Av. Bolivia Nº 615 – Distrito de Breña, y está compuesta por 20 colaboradores, entre Abogados debidamente capacitados en las materias de derecho notarial, registral, societario e inmobiliario, personal de planta que son capacitados constantemente en asuntos jurídicos, calidad total; y, en técnicas para prevenir fraudes; asimismo, está integrado por practicantes estudiantes de derecho quienes ejercen labores importantes de colaboración jurídica con miras a incorporarlos en el futuro al staff de Abogados de la Notaria; todos ellos identificados con los valores fundamentales de honestidad, trabajo en equipo, respeto a sí mismo y a los demás, lealtad y eficiencia, desarrollándose las actividades laborales en un ambiente de compañerismo, colaboración, integración, amistad, solidaridad y diálogo, con un solo objetivo, el de brindar los servicios notariales con el grado de excelencia y seguridad jurídica.

El horario de atención al público se realiza en forma ininterrumpida de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

NUESTRA VISIÓN

Ser una Notaría reconocida en su entorno por la excelencia en los servicios que presta.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un Servicio Notarial con rapidez y calidad, seguridad jurídica y responsabilidad social a nuestros usuarios .

notario-jose-montoya-vera2