Autorización de viaje para menores de edad

REQUISITOS

AL EXTRANJERO:

Presencia de ambos padres con sus documentos de identidad y haber sufragado; el DNI original del menor de edad (amarillo), (1) el mismo que deberá contener los datos completos de ambos padres y sus números de DNI; la partida de nacimiento del menor (original – tres meses), cumpliéndose los requisitos del punto (1). asimismo, se deberá indicar los datos de la aerolínea o medio de transporte en la cual realizará el viaje; así como, el nombre y DNI de la persona que estará a cargo del (la) menor el tiempo que dure su estadía en el destino indicado. La notaria podrá solicitar documentos adicionales (partida de matrimonio, entre otros) de ser el caso.

AL INTERIOR DEL PAÍS:

La presencia de uno de los padres, con su documento de identidad y haber sufragado; el DNI original del menor de edad (amarillo) (1) el mismo que deberá contener los datos completos del padre o madre que realiza el permiso y su número de DNI; o, la partida de nacimiento del menor (original – tres meses) cumpliéndose los requisitos del punto (1).

Asimismo, se deberá indicar los datos de la aerolínea o medio de transporte en la cual realizará el viaje; así como, el nombre y DNI de la persona que estará a cargo del (la) menor el tiempo que dure su estadía en el destino indicado.